Llenado de piscinas y cisternas

AGUA YA cuenta con una flota de camiones para poder realizar el servicio de manera rápida y efectiva. Sus unidades van desde los 8.500 a los 20.000 litros.

Cuenta con mangueras de más de 100 metros de largo para poder realizar la descarga desde el lugar más conveniente y seguro.
Así mismo cuenta con mangueras de alta presión para poder descargar en tanques o cisternas que se encuentren en altura.

Riego en General

Cada uno de las unidades cuenta con bombas de alta presión, mangueras especiales y regadores de distintos tipos para poder descargar con el camión en movimiento cuando sea necesario.

Una de nuestras unidades brinda estos servicios en la Municipalidad de Godoy Cruz regando plazas, bulevares y espacios verdes.

Obras

Para la compactación de suelos y riego de calles no pavimentadas nuestras unidades cuentan con equipos regadores pudiendo abarcar un área de hasta 10.000 metros cuadrados por cada 8.500 litros de descarga.

Nuestras unidades cuentan además con bombas de alta presión para poder realizar pruebas hidráulicas logrando una presión de 10 kilos.

Alquiler de Tanques

Brindamos el servicio de alquiler de tanques cuando el cliente no cuente con una pileta o cisterna para poder almacenar el agua. Los tanques tienen una capacidad de 8500 o 20.000 litros.

Ponemos a disponibilidad del cliente el tanque
lleno y en el lugar solicitado.